El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "DISTRITO ARMA, CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Arma 2024-2030

El presente documento tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad en la población y sus medios de vida, y evitar nuevos riesgos asociados a los desastres en el distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento Huancavelica.

Informe de evaluación del riesgo por deslizamiento en el sector 1 del distrito Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica

Identifica los peligros, análisis de vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos del sector 1 del distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Informe de evaluación del riesgo por flujo de detritos en el sector 2 del distrito Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica

Identifica los peligros, análisis de vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos del sector 2 del distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Oficio N° 896-2018-ANA-J/DPDRH - Fichas de identificación de puntos críticos en el río Arma y el río Huinchullay, distrito Arma - Huancavelica

El documento contiene la localización de los puntos críticos y vulnerables al peligro de inundaciones por activación de los ríos Arma, Cotas, y quebrada Huinchullay, donde el patrimonio público y privado está siendo afectado, en el distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Mapa de Geología estructural - Inspección Geológica - Geodinámica en los distritos de Aurahuá y Arma

El área de Geodinámica Superficial del IGP como parte de la atención por Servicios de Emergencias realizó la inspección geológica y geodinámica en los distritos de Aurahuá y Arma.